«Bastardo…» Thor temblaba de asombro.
Había algo severamente roto en el humano- no, en el ser que vestía piel humana.
«…»
Thor permaneció en silencio mientras fruncía el ceño agresivamente. Apretó Mjolnir con más fuerza mientras un rayo azul lo envolvía.
«Soy Thor». Levantó Mjolnir; unas nubes negras se formaron sobre él y un rayo azul le alcanzó. «¡Hijo de Odín, y el Dios del Trueno!»
¡Rumble-!
Olas de poder se extendieron por toda la zona mientras la tierra temblaba. Kang-Woo hizo girar a Ingrium y sonrió.
«Soy Oh Kang-Woo.» Luego levantó a Ingrium y continuó: «Hijo de… espera».
‘Mierda, soy huérfano’.
Bauli se había revelado como la madre de Kang-Woo, pero era ambiguo decir que había nacido del Dios Demonio. Kang-Woo hizo una mueca.
«Hijo de puta… ¿Cómo te atreves a burlarte de mí?»
«¿Qué?» preguntó Thor perplejo.
«¿Tienes idea de la pena y el aislamiento que conlleva no tener padres? ¿Eh? ¡¿La tienes?! ¿Y tienes el descaro de presumir de tu padre delante de mí? Escoria…»
Kang-Woo se mordió el labio. Sentía como si una vieja herida que había guardado en lo más profundo de su ser hubiera resurgido.
«Imperdonable.» Kang-Woo apretó más fuerte a Ingrium y miró a Thor.
«Loco hijo de…». Thor se quedó boquiabierto mirando a Kang-Woo. No pudo evitar pensar que Kang-Woo se había vuelto loco. «¡Hup!»
Thor respiró hondo y apretó el Mjolnir con más fuerza. Sus explosivos músculos se hincharon aún más y rasgaron sus ropas.
¡Rumble-!
Thor saltó en el aire y tiró de su brazo hacia atrás. Balanceó el martillo como un molino de viento y lo lanzó contra Kang-Woo.
¡Crackle-!
Kang-Woo desvió Mjolnir con Ingrium, con el brazo entumecido por el potente impacto.
«Granizado».
«¡Grrrrk!»
Un bulto negro saltó de la Llave del Mar Demoníaco. Slushy dio un respingo mientras abría su enorme boca con horribles dientes en su interior, completamente diferente a su bonita apariencia.
«Buuuuuurp!»
Cientos de espadas, lanzas y hachas salieron disparadas de la boca de Slushy como balas de cañón hacia Thor.
«¡Es inútil!» Thor extendió su brazo en el aire, convocando a Mjolnir de nuevo hacia él después de que fuera desviado por Ingrium.
¡¡¡Rumble!!!
Agitó agresivamente el martillo y desvió las armas que Slushy disparó. Las armas cayeron al suelo, se convirtieron en moco negro y rezumaron de nuevo en Slushy.
«No está mal como forma de mantener a raya al oponente». Kang-Woo sonrió satisfecho mientras contemplaba los cientos de armas.
Le había parecido un desperdicio dejar a Slushy como un simple convertidor de Divinidad y había encontrado una forma eficaz de usarlo después de muchas pruebas. Dio una palmada a Slushy en la cabeza para elogiarlo.
«¡Eructo! Buuuuurp!»
«Pero el efecto de sonido es un poco…»
Slushy estaba prácticamente eructando varias armas que habían sido almacenadas dentro de la Llave del Mar Demoníaco a través de energía demoníaca, por lo que los sonidos que hacía Slushy eran muy desagradables.
«¡¡¡Kuh!!!» Thor hizo una mueca mientras cientos de armas le disparaban continuamente. Apretó los dientes y levantó a Mjolnir. «¡Trueno!»
¡Rumble!
Una gigantesca nube negra se formó en el cielo y lanzó un tremendo rayo. Las armas disparadas contra Thor fueron reducidas a cenizas en un instante. Thor no desaprovechó la oportunidad y cargó contra Kang-Woo.
Kang-Woo sonrió. «Es mejor que Zeus».
Había oído que Zeus y Thor tenían un poder similar, pero tenía que darle la ventaja a Thor.
«Bueno», expresó Kang-Woo mientras se agachaba para esquivar a Mjolnir y luego daba una voltereta hacia atrás para patear la barbilla de Thor. «No es que cambie nada».
«¡Kurgh!»
Thor salió despedido hacia atrás por la patada. Kang-WEoo volvió a ponerse en pie y extendió el brazo izquierdo hacia un lado.
«Caos, Hilo».
La energía del Caos tomó la forma de hilos de seda y se extendió como una red. Probablemente debido a la influencia de la Esencia Divina del Esplendor de Kang-Woo, la energía del Caos que normalmente era gris estaba brillando en oro. Los hilos dorados llenaban toda la zona como telas de araña. Thor hizo contacto con uno de los hilos dorados mientras era lanzado hacia atrás.
¡Bum!
«¡Kurgh!»
La electricidad que protegía a Thor voló por los aires cuando la parte que hizo contacto con el hilo explotó. Thor movió rápidamente el brazo para alejarse de los hilos. Mientras tanto, Kang-Woo corrió hacia Thor y bajó a Ingrium con un agarre inverso.
¡Apuñalamiento!
«¡Urghhh!» Thor gruñó cuando Ingrium le atravesó el hombro.
Se mordió el labio y blandió Mjolnir hacia arriba.
«¡Haaaaaaaaaaaahhh!» Gritó Thor con los brazos muy abiertos.
¡¡¡Crackle-!!!
Una cegadora tormenta de relámpagos se desató. Los ojos de Thor brillaban azules mientras la montaña comenzaba a ser destruida mientras los rayos salían de él como un tsunami.
«Whoa.» Los ojos de Kang-Woo brillaron mientras contemplaba la destrucción masiva.
A diferencia de su batalla contra Zeus, que no había sido más que un duelo amistoso, Kang-Woo podía sentir una sensación de peligro ahora que Thor había desatado todo su poder para matar a Kang-Woo.
Kang-Woo sonrió y se lamió los labios. ‘Esto está mejor’.
Su corazón latía rápidamente mientras el hambre y la sed se apoderaban de él. Mostró los dientes ferozmente mientras miraba a Thor como una bestia hambrienta.
«¡Thor, Dios del Trueno, te lo ordeno!»
Thor dio un agresivo pisotón y levantó Mjolnir en alto. Negros nubarrones cubrieron la totalidad de Seúl… no, posiblemente la propia Corea. La tormenta de rayos azules envolvió a Thor.
«¡Storm Bringer!»
Un rayo cayó de la nube negra y un sonido tan atronador sonó como si el cielo se estuviera cayendo.
«Heh,» Kang-Woo rió entre dientes mientras miraba al cielo y abría la boca.
El rayo le alcanzó.
¡¡¡Crackle-!!!
La destrucción estaba a la altura de un desastre natural. Kang-Woo sintió un dolor inmenso mientras el rayo quemaba la protección de Esencia Deífica de Kang-Woo.
«Más».
No era suficiente; la sed le arañaba la garganta y el hambre le estrangulaba el estómago. Recordó su batalla contra Tai Wuji.
Más, más, más’.
Kang-Woo quería volver a experimentar esa sensación. Miró a Thor extasiado y esperanzado. Thor empezaba a jadear con fuerza mientras invocaba el rayo.
‘Continúa un poco más’.
Kang-Woo miraba a Thor desesperado. El sentia que seria capaz de experimentar la sensacion de entonces de nuevo con solo un poco mas.
¡¡¡Spark!!!
Miles de rayos golpearon a Kang-Woo uno tras otro. Su protección de Esencia Divina se vino abajo. Creó un escudo usando la Autoridad de Invulnerabilidad, pero los rayos atravesaron el escudo dorado. Su piel estaba quemada y salía humo blanco de las zonas quemadas. Apenas podía ver porque sus ojos también se habían quemado.
«¡Huff, huff, huff!» Thor jadeaba pesadamente.
Había exprimido toda la Divinidad que poseía con ese último ataque. Su visión se nubló y se balanceó por la pérdida de fuerza en sus piernas mientras miraba fijamente al Dios del Esplendor, que se había convertido en nada más que un montón de cenizas.
Maldita sea.
Thor se mordió el labio con pesar. «… Supongo que hablar está fuera de discusión ahora».
Había matado al sirviente de Gaia. Dado que Gaia atesoraba a sus criados tanto como a sus hijos, Asgard no podría evitar una batalla frontal contra el Olimpo. El Ragnarok, la guerra de los dioses, estaba cerca.
«Haaa», suspiró Thor profundamente.
Se dio la vuelta y sacudió la cabeza, pensando en por qué las cosas se habían recrudecido hasta ese punto.
«¿A dónde… vas?».
Justo entonces, oyó una voz que no debería estar oyendo.
«… ¿Qué?» Thor se giró sorprendido.
Vio el cadáver ceniciento del Dios del Esplendor… no, sólo había pensado que era un cadáver.
«Estuviste… tan… cerca.» Kang-Woo suspiró decepcionado. «No… lo harás.»
Crack, crack.
El Dios del Esplendor se movió lentamente.
«Me pregunto… ¿cómo… estará Odín? ¿Hm? Puedo mirar… hacia delante… ¿verdad?»
Kang-Woo sonrió locamente anticipándose como un depredador con una presa indefensa justo delante.
«…!»
Un escalofrío recorrió la espalda de Thor. Se quedó inmóvil del miedo.
«Tú…» Thor balbuceó con los ojos abiertos de par en par.
Instintivamente pudo darse cuenta de que el ser que tenía delante no era el Dios del Esplendor.
«¿Quién… eres tú?» preguntó Thor.
«¿Qué ocurre?» Kang-Woo abrió la boca para enseñar los dientes y sacó la lengua. «No deberías dudar de la luz».
Fwoosh.
Llamas doradas y negras envolvieron el cuerpo quemado de Kang-Woo.
***
Un anciano estaba sentado en el trono de un gigantesco palacio con las paredes cubiertas de murales. El anciano tenía una barba espesa, el pelo blanco y llevaba un parche negro en un ojo. Con el único ojo que le quedaba, miraba fijamente a la mujer que se arrodillaba y se inclinaba ante él.
«¿Aún no ha habido contacto de Thor?» preguntó Odín.
«Todavía no, Señor Odín.
Odín era un dios de rango superior que lideraba Asgard, una facción tan poderosa como el Olimpo. Un aura intensa emanaba del viejo dios que una vez había luchado solo contra el Dios Demonio. La mujer arrodillada e inclinada tembló sutilmente.
¡Bum!
Justo entonces, la puerta del palacio se abrió y entró un hombre con expresión pálida.
Odín levantó lentamente la vista y preguntó: «¿Qué pasa Heimdall?».
«L-Lord Odin…»
El hombre llamado Heimdall se acercó a Odín mientras temblaba. Cerró los ojos y le entregó a Odín una caja.
«… ¿Qué es esto?» Preguntó Odín.
«Lord Thor… Lord Thor ha…» Heimdall bajó la cabeza sin poder terminar la frase.
Las cejas de Odín se alzaron. Sintió un escalofrío recorrerle la espalda. Cogió la caja que le tendía Heimdall y la abrió con manos temblorosas.
«A-Aaaahh». Los ojos de Odín se abrieron de par en par mientras gemía. «Thor… Thor…»
La cabeza cortada de Thor estaba dentro de la caja cuadrada. Por la forma en que sus ojos seguían abiertos, parecía que había muerto de terror.
«Mi hijo…»
Un mensaje estaba escrito en la frente de Thor.
– Veo que intentaste meterte con mi hijo.
– Escúchame, Odín.
– Sólo la muerte espera a aquellos que me desobedecen, Gaia.
¡¡Slam!!
Odín cerró su puño y lo golpeó contra el suelo.
Estruendo.
Todo el palacio tembló.
«Gaia…» murmuró Odín con resentimiento. Llamas de animosidad llenaron el único ojo que le quedaba. «¡¡¡Gaiaaaaaaaaaaaaa!!!»
Los gritos rabiosos de Odín resonaron por todo el palacio.